×

Warning

JFolder::create: Could not create folder.Path: /var/www/html/cache/com_templates

Toma de protesta

Hugo Gándara nuevo presidente municipal de San Juan del Río

Hugo Alberto Gándara Hurtado rindió protesta como presidente municipal constitucional de San Juan del Río, en sesión solemne realizada en el auditorio Los Centauros.

Un formato distinto al tradicional, un auditorio con muy buena asistencia; Teodoro Ortiz Parra llevando la representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres y Adrián Valles Martínez la del gobernador electo Esteban Villegas Villarreal.

Un mensaje preciso emitido por quien será el mandatario municipal en el trienio 2022-2025, prometiendo un gobierno de resultados y compromisos, con administración donde su personal trabajará y cumplirá sus obligaciones laborales; la competencia política quedó atrás, recordó; la gente decidió que somos los mejores y ahora toca demostrarlo, destacó Hugo Gándara.

 Presentes, ex alcaldes como Cándido Martínez, Rubén Escajeda Jiménez, Juan Pérez, Luis Alonso Villarreal, Héctor Manuel Reyes y Rolando Villarreal, destacando en su mensaje Ortiz Parra que Hugo Gándara es el alcalde número 27 del municipio sanjuanero.

Investido como alcalde en funciones, el primer edil tomó la protesta a la síndico Cristina Pérez Bustamante y enseguida a los regidores Daniel Calderón López, Saide Flores Rocha, Dalia Amalí Alvarado Raymundo, Lizbeth Guadalupe Vargas Cabrera, Juan Antonio Noris González, María Mayela Sifuentes Gallegos y Héctor Manuel Reyes Cháirez. Ellas de un atuendo en rojo, ellos, de traje negro.

La ceremonia protocolaria la coordinó el secretario del ayuntamiento Juvenal Martínez Orozco y luego de la toma de protesta y abanderamiento al nuevo alcalde, el presidente saliente bajó del estrado para ubicarse en la fila de invitados, junto a los ex alcaldes foráneos Octavio Ochoa y Fernando.