×

Warning

JFolder::create: Could not create folder.Path: /var/www/html/cache/com_templates

Replican Plan Estatal de Desarrollo 2023 en San Juan del Río

Se llevó a cabo la ceremonia de réplica del Plan Estatal de Desarrollo 2023 en San Juan del Río, realizado en las instalaciones del Teatro General Francisco Villa, la mañana del miércoles.

Presentes, Tania Hernández Maldonado, Secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado de Durango, en representación del gobernador Esteban Villegas Villarreal; Cesar Omar Cárdenas Reyes, Director del Instituto Estatal del Deporte y padrino del municipio, así como Manuel Jesús Ávila Galindo, Coordinador de Vinculación con los Municipios por parte del gobierno estatal.

Se realizó la presentación de cada uno de los ejes en que se divide el Plan, sus objetivos, acciones y proyectos.

La bienvenida estuvo a cargo del alcalde José Manuel Gallegos Rangel, quien destacó en su mensaje su convencimiento de los procesos de planeación y de sus beneficios, que será respetuoso del trabajo de planeación que se emprendió en el municipio y que culminó con el Plan Municipal del Desarrollo 2022-2025 y trabajando en unidad con el Plan Estatal de Desarrollo se cumplirá la misión de darle el valor autentico a la gente, haciendo a un lado –como lo hace el gobernador- las cuestiones partidistas.

 

“Tengo la seguridad de que por razones naturales y por los hechos que conocemos, San Juan del Río es el municipio con el nivel más alto de creer en un futuro mejor para nuestras familias y nuestras comunidades, con Esteban Villegas hemos recuperado la confianza y lo vamos a acompañar con trabajo y con valor”.

"Debemos mantener cercanía, mucha cercanía con la gente para aprovechar esta oportunidad histórica para nuestro municipio, somos y seremos los más obligados a demostrar trabajo, a gestionar y a presentar proyectos para hacerlos una realidad para San Juan del Rio", destacó el primer edil.

Finalmente dijo que San Juan del Rio esta listo para trabajar en equipo con la administración de su gobierno, que se sienten orgullosos de contar con gobernador y está seguros que estos serán los mejores seis años de la historia de San Juan del Río.

Nota de El Sol de Durango