×

Warning

JFolder::create: Could not create folder.Path: /var/www/html/cache/com_templates

el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará San Juan del Río el 5 de junio para conmemorar el natalicio de Francisco Villa

El Gobernador Esteban Villegas Villarreal informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará San Juan del Río el 5 de junio para conmemorar el natalicio de Francisco Villa. Durante su visita, el mandatario duranguense supervisó diversas obras y proyectos en el municipio, destacando la pavimentación del camino a La Coyotada, lugar de nacimiento de Villa, y la reforestación del bulevar de acceso a la cabecera municipal.

En su recorrido, el gobernador anunció una inversión de 50 millones de pesos para equipar el Hospital Integral y mejorar la calidad de la atención médica. Además, se contratará de manera inmediata a una enfermera para fortalecer el personal de salud en la zona.

El mandatario estatal destacó su compromiso de transformar San Juan del Río y reactivar la economía local, llegando a cada comunidad para brindar apoyo y desarrollo. Durante su visita, también supervisó los preparativos para el evento conmemorativo del natalicio de Francisco Villa y entregó 72 toneladas de cemento para mejoras en viviendas.

Asimismo, se dio inicio a importantes proyectos, como la construcción de un puente peatonal colgante y la rehabilitación del puente vehicular en la localidad de El Terrero. En la Hacienda La Coyotada, se llevaron a cabo acciones de limpieza, remozamiento, rehabilitación y construcción, en conjunto con la rehabilitación de la pavimentación asfáltica en el tramo carretero San Juan del Río - Francisco I. Madero - La Coyotada.

El presidente municipal, José Manuel Gallegos, agradeció el apoyo y las gestiones realizadas por el mandatario estatal, reconociendo los avances y transformaciones que se han logrado en las comunidades. Gallegos expresó su confianza en que el gobernador será recordado como el mejor que ha tenido Durango debido a su compromiso y trabajo incansable por el desarrollo del municipio.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador representa una oportunidad única para impulsar el progreso de San Juan del Río y reafirmar el legado de Francisco Villa en la región. Con estas acciones y proyectos, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y generar un impacto positivo en la economía local.