×

Warning

JFolder::create: Could not create folder.Path: /var/www/html/cache/com_templates

Un viaje en el tiempo

'Un Viaje en el Tiempo', la nueva oferta turística que implementa Gobierno del Estado de Durango y Ayuntamiento de San Juan del Río, para atraer visitantes nuestra región, tierra del General Francisco Villa, y que ofrecerá episodios de la Revolución Mexicana.

¿De qué se trata?

Se desarrollará del 2 al 4 de junio con diversas actividades, y será una nueva experiencia para los turistas quienes se trasladarán a la época de Pancho Villa y la Revolución.

¿Quiénes participan?

Los visitantes disfrutarán de platillos típicos de la región y de diversas actividades. Además, sanjuaneros participarán caracterizados cómo los personajes de aquella época.

¿Quiénes se suman?

Prestadores de servicios, restauranteros, hoteleros y empresarios de San Juan del Río, se suman a este proyecto en el que, además de hospedaje, contará con un Cuartel Villista para que los visitantes puedan acampar y vivir esa experiencia.
Un viaje en el tienpo

UNA NUEVA OFERTA TURÍSTICA EN DURANGO

Abierto a todo el público y totalmente ¡GRATUITO!

Ezequiel Peña

Espectáculo ecuestre de Ezequiel Peña

Cuartel Villista

Cuartel Villista para que los visitantes puedan acampar y vivir esa experiencia.

Cárcel de Villa

Se realizará un museo de sitio y el programa se complementará con callejoneadas, una verbena, kermese y un baile popular.
Pancho Villa a caballo

Estampas Villistas

Recreaciones teatrales en el templo donde se encuentra la Fe de Bautismo de Doroteo Arango.

Rodada Villista

Saldrá desde Durango capital para terminar en La Coyotada

Gran Cabalgata

Gran cabaglata que se llevará a cabo el día 5 de junio recibiendo a cabalgantes de la región

ASÍ FUE PRESENTADO

El nuevo proyecto turístico

Dentro de las actividades que se presentarán, destaca un espectáculo ecuestre de Ezequiel Peña, además de que el sábado tres y el domingo cuatro, se desarrollarán las Estampas Villistas, recreaciones teatrales en el templo donde se encuentra la Fe de Bautismo de Doroteo Arango.
 
Por otra parte, en la reconocida Cárcel de Villa se realizará un museo de sitio y el programa se complementará con callejoneadas, una verbena, kermese y un baile popular, además de una rodada ciclista.
 
Cabe destacar que para activar el desarrollo económico y turístico de este municipio, también se suman a las actividades, el ICED y la Dirección de Ferias y Paseos Turísticos, además del ayuntamiento de San Juan del Río.

UN VIAJE EN EL TIEMPO...

En las redes sociales

Estampas villistas
Pancho a caballo